CUÉVANO RATTAN D25X19

CUÉVANO RATTAN D25X19

Referencia: MC24269
 

Forma de pago segura

 

Entrega 5 - 7 días en función de la disponibilidad.

Sabías que…

El rattan (también conocido como ratán) es un material obtenido del tallo de las palmeras trepadoras, una planta que crece en zonas tropicales principalmente en el Sureste Asiático, así como en algunas regiones de África y Australia. Aunque El 90% de las varas exportadas proceden de Indonesia.

El ratán es valorado por su resistencia y maleabilidad, creando piezas de gran durabilidad, ligereza y belleza natural. Ideales tanto para interior como exterior. Es también una alternativa más ecológica a la madera y a otras fibras, ya que es una planta de rápido crecimiento (se regenera en 5-7 años), abundante en las zonas donde crece y de fácil cosecha. lo que sustituye la tala de árboles. Además, la planta es usada íntegramente. Su fruto se usa como tinte y la hoja en la construcción. Asimismo, la planta de ratán cuida de los bosques pues crece en su manto y gracias a su gran altura, que puede llegar a los 20 metros, protege la cubierta arbórea.

Descubre nuestras cestas de rattan al por mayor y otros objetos para complementar el surtido en tu tienda o espacio a decorar.