Madera

Nuestros accesorios de madera son 100% artesanales. Desde bandejas, barriles, cajas de decoración, entre otros. La madera es uno de los materiales naturales con mayor resistencia y permite elaborar piezas de decoración únicas.

Nos preocupa el medio ambiente y por eso:

Muchos de nuestros artículos de madera cuentan con el certificado FSC que certifica la gestión sostenible de los bosques y la cadena de custodia de la madera desde su extracción hasta el punto de venta. O provienen de maderas recicladas.

Contamos con multitud de artículos de paulownia, una madera de rápido crecimiento capaz de regenerarse de su propia cepa. Lo que permite la creación de explotaciones específicas que evitan la tala de bosques naturales. Además, el árbol de paulownia es un gran captador de CO2.

Nuestras piezas de teca provienen de aquellas partes del árbol que por regla general no se utilizarían, como por ejemplo las raíces. Lo que permite su completa utilización y la obtención de piezas que cuentan con todas las ventajas de la teca a precios económicos.

Il y a 159 des produits.

Affichage 1-18 de 159 article(s)
Filtros activos